Featured Post

Pardinas respalda frente opositor PAN-PRD, “porque una base de la población no quiere al PRI y otro a Morena”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Pardinas, director del Instituto Nacional de Competividad (IMCO) respaldó la propuesta del frente opositor Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque “una base de la población que no quiere al PRI y otro al partido Morena.”

“Los partidos de oposición están en su derecho de asociarse para garantizar mejores resultados y mejor representación para el electorado”, señaló el titular de IMCO en una entrevista para El Sol de México.

Pardinas, no eliminó la posibilidad de que existiera una desbandada del PAN, pero también del PRD, ya que la militancia de ambos partidos podrían no verse representados en el frente, sin embargo señalo que “han sido muy exitosas esas alianzas en varios estados y también estas podrían formarse a nivel nacional”.

Por su parte el senador Armando Ríos Píter, dio su opinión a través de su cuenta de Twitter acerca del frente opositor “Las alianzas entre partidos solo para ganar, tipo #FrenteAmplio, serán rechazadas por los ciudadanos si carecen de contenido y programa”.

Además consideró que se requiere una estrategia clara ya que se pondrá en juego la gobernabilidad “Partidos políticos comienzan a ceder: liderazgos PRI, PAN y PRD proponen postular candidatos ciudadanos. Bien, pero el programa es clave”, advirtió Ríos Píter.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv