Featured Post

Onésimo Cepeda dice que en 2018 se necesita un presidente que “robe poquito”; califica a AMLO como un “un gran luchador social”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec, declaró en una entrevista, que para 2018 se necesita un presidente que “robe poco”, sea eficiente y se preocupe por los pobres.
“Quiero que se siente en la silla (presidencial) uno que robe poco. Que se siente en la silla uno que sea eficaz, eficiente, que se preocupe por los pobres y no se robe mucha lana” declaró.
Insistió que desde Miguel Alemán para abajo todos han robado, pero que “poquito se perdona” y reafirmo “que sean hocicones pero no trompudos”.
Luego de lo anterior, rechazó ser priista y no distinguir colores entre partidos, por lo que no considera a nadie capaz de cumplir con un buen perfil de honestidad.
“Yo no lo veo. Podría ser por ejemplo Narro; veo a Eruviel, con sus dimes y diretes porque gobierna el Estado de México. A Andrés Manuel tampoco lo veo porque es poco claro, pero creo yo que si sale, nos vamos enfrentar con un señor político al que habrá que entender en otro idioma al que ha hablado hasta ahorita”, explicó.
Asimismo, Onésimo Cepeda reconoció  el esfuerzo que ha realizado Andrés Manuel López Obrador, que ha luchado por ganar la Presidencia durante tres sexenios por lo que lo calificó como un gran luchador social.
“Hasta allí me quedo diciendo que es un gran luchador social y punto. Creo que pudiera llegar a ser un populista, que no me gustaría que fuera un populista”, comentó.
También expresó su opinión acerca del estado laico y afirmó que es una  “jalada. Entendiendo por jalada, no una masturbación, sino entendiendo por jalada como una frase coloquial que nosotros los mexicanos entendemos”.
Y agregó: “Soy abogado, y en la clase de Derecho Administrativo me enseñaron que un Estado es una entidad compuesta por pueblo, territorio y poder. Me pregunto, el pueblo no es laico, los maizales no son laicos, el territorio no es laico; lo que sí es laico es el poder. Lo que debió decir es que México es un estado gobernado por un poder laico”.
A pesar de lo anterior, dijo que nada le daría más miedo que ser gobernado por su propia Iglesia o por alguna otra. Además rechazó que desde el púlpito haga propaganda  “Eso es mentira, jamás me habrás oído decir voten por el PRI o voten por el PAN”.
En otro tema, comentó que jamás ha criticado a los matrimonios igualitarios “Yo digo que cada quien haga con su cucú aquello que le plazca, mientras no se meta con el mío”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv