Featured Post

#OneLoveManchester de Ariana Grande, la respuesta del Reino Unido ante la tragedia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer se llevó a cabo el concierto en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester cuando finalizaba un show de Ariana Grande.
No se tenía previsto un apoyo tan grande por parte de la comunidad del entretenimiento, sin embargo, el evento dio grandes sorpresas.
Siendo TT en el mundo con el título #OneLoveManchester durante gran parte de la tarde y con una duración de más de tres horas, figuras como Marcus de Mumford & Sons así como Take That abrían este evento. Un Robbie Williams visiblemente consternado, interpretando el himno “Angels”, seguido de artistas como Miley Cyrus y Pharrell Williams, quienes incitaban a ponernos de buenas interpretando “Happy”. Cuando apareció la anfitriona de la tarde, Ariana Grande, quien interpretó “Be Alrigth” y “Break Free”. Figuras como Little Mix, Imagen Heap, el grupo “Black Eyed Peas”, quienes se presentaron por primera vez sin Fergie, además de Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay y Liam Gallagher quienes también se presentaron.
Ariana tuvo lugar en algunas presentaciones junto a Black Eyed Peas, su novio Mac Miller,Miley Cyrus y Victoria Monet, en las que se veía emotiva de interpretar algunos temas, donde no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
“One Last Time” título de la canción con la que cerró el show, fue la más esperada y emotiva de la noche, ya que se ha convertido en un himno que representa las emociones de la gente en Reino Unido.
El objetivo del show fue recaudar 2 millones y finalmente se recaudaron 9, demostrando así que la música nos une. Aquí te dejamos una muestra del cierre emotivo del concierto “One Love Manchester”:


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv