Featured Post

Nuestr@s muertos no te dejarán dormir y sus madres no te dejarán olvidar: MPJD a Calderón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A través de su cuenta de Twitter, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) dirigió un mensaje al ex presidente Felipe Calderón, quien tras su guerra contra el narco en 2006 dejó decenas de miles de muertos “Nuestr@s muertos no te dejarán dormir y sus madres no te dejarán olvidar, Felipe Calderón y Teresa Carmona no miente”.
Fue el día de ayer, en Cancún que activistas locales interrumpieron a Calderón, quien ofrecía una conferencia en el principal centro educativo el auditorio de la Universidad del Caribe (Unicaribe). Con gritos de ¡fuera asesino” lo activistas de MPJD desplegaron cartulinas en las que se podía leer “Calderón asesino y Margarita”
Según la activista Teresa Carmona, que portaba una de las cartulinas, el encuentro privado de Calderón era con jóvenes de “derecha” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.“Me enteré y fui corriendo”señaló. La activista que llegó cerca de las 18:40 horas, le recordó al ex presidente que estuvo con el en el alcázar del Castillo de Chapultepec, en el Primer Diálogo por la Paz, sin embargo Calderón negó que ella estuviera en ese encuentro.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv