No se puede culpar a la autoridad por espionaje; ciudadanos deben adaptarse a riesgos de tecnología: PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo al senador priista Jesús Priego, no se puede culpar a la autoridad por espionaje y por el contrario los ciudadanos deben adaptarse a riesgos de tecnología.

Jesús Priego, aseguró que el crimen organizado en México podría también tener en su poder equipo especializado para realizar labores de espionaje, lo anterior durante la presentación del informe #GobiernoEspía, el legislador federal advirtió que, “ante ese panorama, no se puede culpar a las autoridad por la intervención de comunicaciones”.

“El crimen organizado es tan poderoso y tiene tantos recursos, que quién nos dice que no pueda tener estos mismos sistemas”, expresó. “Yo casi estaría seguro que sí, porque aquí no es cosa de gobiernos, aquí es cosa de dinero, aquí es cosa de estrategias”.

En su intervención, el senador por Hidalgo advirtió que “los ciudadanos deben adaptarse a los avances de la tecnología, pero también a los riesgos que conlleva”.

Además, dijo a legisladores y representantes de la sociedad civil, que él mismo ha sido víctima de extorsiones. “He recibido mensajes de extorsión, de amenazas. Lo sigo haciendo y espero que siga haciéndolo, los mando con cajas destempladas”, refirió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv