Featured Post

No creo en CEAV ni en CNDH; que se claven nuestros impuestos como quieran: padre de joven desaparecido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Benítez, padre de uno de los jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca, Veracuz, declaró que ya no cree ni en la Comisión  Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) por su incumplimiento en el caso, ni en la  Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que tampoco ha emitido la recomendación.

Señaló que luego de declarar esto, recibió diferentes llamadas de instituciones, sin embargo mantiene su postura “de por sí ya he sufrido mucho y ahorita con ellos, pues aparte de sufrir, pues como que nosotros como personas no le ganamos” explicó.

 A pesar de lo anterior, sostuvo que era una postura personal e indicó “Si ellos quieren irle a dar cuenta a la familia saben dónde nos encuentran y sino que no hagan su trabajo y ya, y que se claven nuestros impuestos a como quieran”.

Y agregó “Entonces prefiero gastar mi dinero y las veces que yo pueda venir a la ciudad, me gasto mi dinero, no le doy cuentas a nadie, a darle lástima a otras personas, así que sigo en la misma posición en el caso del CEAV”, expresó.

Asimismo reiteró  su invitación para que vayan a su tierra a darles cuentas a las demás familias “Pero el señor Eslava dijo que él no puede ir, que él iba a aceptar su recomendación. Entonces tomé la decisión de decirle si quiere hacer su trabajo hágalo y si no quiere hacerlo no lo haga, total el salario de ellos es mal invertido por parte nuestra, sino le interesa su trabajo que no lo haga, que renuncien o se dediquen a otra cosa donde no sean servidores públicos” finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv