Niño en Ecatepec muere tras agresión de sus compañeros; la escuela busca redimir muerte ofreciendo mil 900 pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que Etson Aarón López Gómez, de 12 años, muriera a causa de una caída que habría sido provocada por sus compañeros la Escuela Secundaria Técnica “Mario Molina Enríquez”, en Ecatepec, las autoridades del plantel buscan redimir su muerte ofreciendo mil 900 pesos a la familia del menor.
Todo comenzó cuando el niño pidió al maestro salir al baño y no regresó al aula. Al poco tiempo, una compañera dio aviso a la orientadora de que había visto a Etson tirado.
Según el medio Denuncia Ecatepec, “Etson Aarón habría sido agredido por sus compañeros y terminó cayendo desde una altura considerable”.
La madre del niño acusó al director del plantel de negarle la atención, por lo que tuvo que trasladar a su hijo a una clínica. De ahí lo trasladaron al hospital de La Villa, y después, fue canalizado al Hospital Pediátrico de Legaria, donde luego de revisarlo, se le dio de alta.
Al poco tiempo, tuvieron que regresar pues el menor presentaba vómito y dolor de cabeza.
En urgencias se le diagnosticó un coágulo cerebral, el cual fue la causa de su muerte, el pasado domingo 11 de junio.
Al enterarse, las autoridades de la institución educativa solicitaron a la familia de Etson firmar una hoja en blanco otorgándoles el perdón, a cambio de mil 900 pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero