Featured Post

Niño de 7 años muere durante una intensa balacera, en Reynosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este martes se dio a conocer que un pequeño de siete años de edad perdió la vida, cuando se encontraba en un lugar donde se registró una intensa balacera.

Los hechos sucedieron durante la tarde entre integrantes de grupos armados en Reynosa en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Balcones de Alcalá, se dio a conocer.

De acuerdo con la información del medio Hoy Tamaulipas, “el padre del menor dijo que luego de haber pasado unos días en un rancho se dirigieron a Reynosa cuando un automóvil Focus comenzó a perseguirlos”.

La intensión de los criminales era robar la camioneta donde se trasladaba la familia. Luego de varios minutos, “las detonaciones de arma de fuego comenzaron y fue el niño la primera víctima”.

El padre de familia solicitó al sistema de emergencias la presencia de una ambulancia. Aunque los paramédicos intentaron mantener con vida al menor, al arribar al nosocomio, este falleció.

Es hasta después de los hechos que las autoridades federales montaron un operativo por lo que actualmente se mantienen estrechamente vigiladas las carreteras del Estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv