Featured Post

Niegan amparo a ex vocera de Javier Duarte; enfrentará proceso en Penal de Pancho Viejo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Este miércoles, se dio a conocer que un juez federal negó amparo a Gina Domínguez, ex vocera de Javier Duarte, por lo que tendrá que enfrentar su proceso en Penal de Pacho Viejo.
Domínguez tenía ya interpuesta la prisión preventiva desde el pasado 21 de mayo, dentro del proceso penal 110/2017, por parte de la juez de control Verónica Portilla Suazo, “por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición en agravio del servicio público”, se dio a conocer.
Con esto, Domínguez promovió el amparo de expediente 593/2017 el 25 de mayo en el Juzgado Decimoctavo de Distrito, que resolvió negar ese recurso. “La ex vocera fue vinculada a proceso por el desvío de al menos 5 mil millones de pesos a través de la oficina de Comunicación Social”, oficializó la Juez de Control el pasado 27 de mayo.
Sin embargo, Domínguez acusó en la audiencia a sus sucesores “Alberto Silva, Juan Octavio Pavón e Irma Chesty de desviar recursos del erario a través de empresas fantasma”.
Además señaló a todos los ex secretarios de Finanzas de Duarte de operar esos desfalcos millonarios. Además, ella ha insistido en su inocencia y en sus declaraciones culpó principalmente a su sucesor Alberto Silva, actual diputado federal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv