Featured Post

Muchas donaciones de muchos ciudadanos sostienen mi gira, dice Margarita Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Margarita Zavala, empezó su gira por todo el país en búsqueda de la candidatura presidencial del   Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones presidenciales de 2018 y señaló que su gira esta sostenida por muchas donaciones de ciudadanos y de la organización “Yo Con México”.
“Si me he sostenido sin recursos públicos y a pesar de no tener ningún spot” y detalló que la mayor parte de gastos es absorbida por la asociación “Yo Con México”.
Indicó también que ha estado al pendiente del estado de Coahuila y el candidato Guillermo Anaya
“Estuve ahí porque creo que ganó Guillermo Anaya y lo digo porque estuve en el proceso electoral y en la campaña y porque las violaciones que se dieron en Coahuila son de la época del 86, ahí se retrocedió el reloj 30 años” declaró.
Asimismo, indicó que no le preguntaron su opinión acerca de que el PAN abandone los comités distritales en el conteo de votos, porque estas decisiones se tomar en el momento. Y finalmente sostuvo que no pasó nada en relación a un vídeo donde se dirige hacia el líder del PAN Ricardo Anaya “no pasó nada de eso”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv