Moreno Valle sigue gastando a manos llenas en promocionarse; utiliza empresas para “burlar” a autoridad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Moreno Valle continúa gastando elevadas cifras para promocionar las acciones de su gobierno. Esto ha comprendido múltiples spots en radio y televisión difundidos en los últimos cinco años, apariciones en portadas de revistas y la reciente publicación de su libro autobiográfico.
La difusión durante cuatro semanas de uno solo de estos promocionales exigió un gasto superior al millón de pesos.
A raíz de denuncia interpuesta por un ciudadano por propaganda personalizada y uso de recursos públicos en un uno de los spots de Moreno Valle, la TEPJF descubrió que Bullying Media SA de CV ordenó y contrató la difusión del promocional, aunque la firma afirmó que lo hizo por decisión propia, sin recibir alguna petición u orden de Rafael Moreno Valle Rosas.
La empresa utilizada por el ex gobernador para “burlar” a la autoridad ordenó la difusión del promocional en los sistemas de televisión de paga DISH y Megacable, así como en los canales Nickelodeon y los que pertenecen a la Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV), entre los que se encuentra TVC Deportes.
De este modo, el máximo órgano jurisdiccional del país no pudo imponer sanciones ya que la publicidad no fue costeada directamente por Moreno Valle.
Bullying Media también informó al TEPJF que se ordenó la difusión del spot 7 mil 510 veces, de los cuales 4 mil 949 impactos se contrataron en DISH, 917 en Megacable, 840 en PCTV y 804 a Nick.
Por su parte, el TEPJF indicó que el costo por spot es de 232 pesos en PCTV, 104.40 pesos en DISH y 348 pesos en Nickelodeon. Estima que la reproducción 7 mil 510 del spot  tuvo un costo de 1 millón 87 mil 81 pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv