Featured Post

Morena se convierte en el partido más votado y se consolida primera fuerza electoral de izquierda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En los comicios del 4 de junio pasado, Morena se convirtió en el partido más votado y se consolidó como la primera fuerza electoral de izquierda, es así como desplaza al PRD en el estado de México al tercer lugar, al obtener 60 por ciento más de votación que ese instituto político.
Todo esto, cabe señalar sin tener alianzas con otros partidos. En Coahuila, Veracruz y Nayarit, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares, obtuvo más de 2.5 millones de votos, mientras que el PRD en el Estado de México y Coahuila, donde compitió solo por gubernaturas, un millón 47 mil 42 votos.
Cabe señalar que para acrecentar su presencia electoral en Nayarit y Veracruz, “el PRD recurrió una vez más a las alianzas con el PAN. A pesar del triunfalismo de su dirigencia nacional, la cual señaló que obtuvieron más votos, diputados y presidencias municipales que en comicios pasados, perredistas del bloque Militantes de Izquierda, aseguraron que una vez que se distribuyan los sufragios por partido en esas dos entidades, se demostrará que en este tipo de acuerdos quien gana es el blanquiazul”, menciona La Jornada.
En el Estado de México, Morena registró el mayor porcentaje de votación, donde por primera vez una fuerza de oposición puso en jaque al PRI; por ahora el partido de izquierda acusa que hubo fraude de Estado en la entidad y exige recuento voto por voto, casilla por casilla. En cuanto a Veracruz, Morena según los resultados preliminares, pide en 17 municipios, entre ellos la capital Xalapa, Coatzacoalcos y Poza Rica, recuento, donde se menciona perdieron por 50 votos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv