Featured Post

Mireles pide no hacer caso a rumores sobre su supuesta muerte y agradece apoyo de seguidores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de circular en páginas de internet y redes sociales la supuesta muerte del ex vocero de las autodefensas de Michoacán, José Mireles, por medio de un video, él explicó: “quiero decirles a todos mis amigos michoacanos y mexicanos, donde quiera que se encuentren, que estoy en perfectas condiciones de salud; estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos”.
Además pidió que no se haga caso a los rumores sobre su supuesta muerte y agradeció todas las muestras de apoyo y afecto.
En su mensaje, de casi dos minutos de duración, aseguró que continua obedeciendo a los acuerdos y condiciones que le impuso el Juez Quinto de Distrito en Uruapan.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv