Featured Post

Miranda Nava dice rechazar el populismo y condena la entrega de despensas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una gira por Sinaloa, Luis Enrique Miranda, Secretario de Desarrollo Social, dijo a las mujeres que deben enseñar a sus hijos a ir a la escuela y alejarse de la delincuencia.
Reiteró que “el populismo y el asistencialismo no deben ser las guías de la política social, la cual debe enfocarse en crear trabajos y no en entregar despensas”.
“Podemos aprender nuevas cosas de nuestro territorio, podemos ayudar a nuestros maridos de otra forma, podemos crear y ayudar a nuestros gobernantes a que lleguen más empleos a nuestros lugares”, expresó ante medios de comunicación.
“Aprendan ustedes como mujeres a que sus hijos vayan a la escuela, que sus hijos estudien. Que sus hijos no vayan y no piensen que la delincuencia es una alternativa”.
Miranda estuvo acompañado del Gobernador Quirino Ordaz, Miranda inauguró 32 comedores comunitarios para la entidad que, según Sedesol, “beneficiará a 7 mil menores de edad”.
Miranda también dijo: “La delincuencia no es una alternativa. La delincuencia lo único que deja es ver a sus hijos algún día, el domingo, en una visita o en un lugar donde haya un velatorio. Eso es lo que deja la delincuencia”, aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv