Featured Post

Mientras protestaba, operador de grúas de la SSP es golpeado y secuestrado por una decena de hombres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades competentes, un operador de grúas de la Secretaría de Seguridad Pública, fue secuestrado mientras protestaba con sus compañeros a las afueras de una empresa en la Colonia Bondojito.
El secuestro se llevó a cabo por varios sujetos armados tras protestar con sus compañeros a las afueras de la empresa concesionaria ORO PAEZ S.A. de C.V, que se ubica en la calle Henry Ford 352, en la Colonia Bondojito, Delegación Gustavo A. Madero, se informó.
Ahí, los 40 operadores reclamaron “la elevada cuota de 25 arrastres que deben que entregar cada día, además de que cada domingo la cuota se eleva a 32 vehículos remolcados”.
Dicho conflicto inició alrededor de la 1 de la tarde, ya que no se les permitió guardar las unidades hasta completar la cuota de 25 vehículos.
“Es un atropello y por eso estamos aquí, vivimos para trabajar para ellos nomás”, expresó uno de los empleados. Minutos después, presuntamente el dueño de la empresa, referido por su apellido como “Polo”, llegó acompañado de sus guardaespaldas, ahí les ordenó a los manifestantes que volvieran a trabajar o “rodarían cabezas”, se denunció.
“A pesar de la amenaza los empleados continuaron, instantes después, al menos diez sujetos armados arribaron al sitio y golpearon a uno de ellos, para después llevárselo secuestrado a bordo de un taxi sin placas”.
Fue por eso que los otros operadores se metieron al interior de la empresa, en donde aseguran que les tomaron fotos y los amenazaron con lastimar a sus familias si seguían con la protesta.
Hasta el momento el conflicto continúa, pues alrededor de las 5:30 horas otro grupo de aproximadamente 35 operadores más llegaron a manifestarse por el secuestro de su compañero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv