Featured Post

Mi padre ya había sido levantado en varias ocasiones; hay antecedentes en Artículo 19: hija de periodista Salvador Adame

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Frida Adame, hija del fallecido periodista Salvador Adame, asegura que existe una falta de información sobre el avance de las investigaciones y las versiones que muestran ambas procuradurías.

Al ser interrogada si confían en la PGJ michoacana, respondió que piden “una segunda opción sobre la comparativa de ADN.” Y es que señaló que la familia del periodista externa su preocupación por el seguimiento que da la autoridad en Michoacán por el asesinato de su padre y los resultados presentados recientemente.

Frida Adame, señala que este día solicitaron “una nueva prueba comparativa para determinar si, efectivamente, los restos encontrados en el paraje son realmente los de mi padre”.

Durante una entrevista con un medio ella señaló que “ha habido algunas informaciones que no se nos han dado como tal. Tenemos conocimiento que a nuestro representante legal sí se le ha dado información pero a mi madre no se le ha dado a conocer cierta información, ellos argumentan que por la salud de mi madre, que está hospitalizada…”.

Frida Adame insistió en la necesidad que el gobierno federal “dé respuestas. Sabemos, o han dicho que se está trabajando de manera conjunta con la Procuraduría del estado de Michoacán, pero la pregunta es ¿dónde está la PGR?”

Reiteró que “hay falta de información sobre el avance de las investigaciones y las versiones que muestran ambas procuradurías”. Reveló que si bien su padre evitaba comentarios sobre posibles amenazas en su contra, “hay antecedentes que se asentaron con Artículo 19, donde mi padre manifestaba que ya había sido levantado en varias ocasiones.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv