Featured Post

Me voy a encargar de que AMLO no llegue a la presidencia; yo tengo mis mañas: Vicente Fox

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una conferencia de prensa, el ex presidente de México, Vicente Fox, hizo referencia al dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obradorm al señalar que él se encargará de que no llegue a la Presidencia en las elecciones de 2018.
“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate no llegue, que no queremos otra Venezuela aquí”, afirmó Fox al señalar que el “tiene sus mañanas”.
Foz en conjunto con ex presidentes de  América Latina, llamó a los actuales Mandatarios de la región a defender la democracia en Venezuela. Agregó además que seguirá una vía democrática con estregar y denuncia para desnudar al “falso profeta”
“Le hablaré a los mexicanos del riesgo que nos corremos, hay estrategias y lo vamos a hacer”, subrayó.
Asimismo comentó ante los medios que cuando sea el momento saldrá a hacer una campaña contra el político tabasqueño.
“Me voy a aprovechar de su ignorancia, a denunciarlo de su ignorancia, su incapacidad de ideas, de su falta de propuestas”,insistió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv