Featured Post

Mancera pide impulsar causas ciudadanas rumbo al 2018; Barbosa le contesta que no es de izquierda ni progresista

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El jefe de gobierno de la Ciudad de México,  Miguel Ángel Mancera pidió impulsar  las causas de la ciudadanía a fin de “evitar la descomposición que se puede ir agudizando”.
Asimismo indicó que es necesario tener cambios en diversas áreas para generar avances “tenemos que hacer cambios urgentes en materia de seguridad, es impostergable ya, porque no está funcionando este modelo” subrayó.
Relacionado con las alianzas, como la del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el Partido Acción Nacional (PAN)  y posiblemente con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Mancera reiteró el llamado para que se haga un proyecto y se “sume quien quiera”.
Y agregó  “Es indispensable que se pueda formar ese proyecto. De no ser así, en 2018 va a ser lo mismo: va a haber un partido que tendrá un margen pequeño para triunfar, un Congreso con encono, con enfrentamientos; un país que, difícilmente, va a poder avanzar. Un clima que no va a favorecer a México”.
Además indicó relacionado con Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Mancera indicó que más allá de una reunión con el presidente nacional de Morena habla de una reunión en “donde puedan participar todas las fuerzas”.
Al preguntarle a Mancera Espinosa si planea sumarse a la carrera presidencial expuso “Ahora estamos concentrados en los ajustes que hay que hacer”, sobre todo en materia del Nuevo Sistema Acusatorio.
Por otra parte, Miguel Ángel Barbosa Huerta, senador de la República por el Partido del Trabajo (PT) consideró que los grupos de poder en el país desean colocar a AMLO “como amenaza contra la paz social”  y respecto a lo declarado por el jefe de gobierno dijo “Miguel Ángel Mancera, (quien) no ni progresista, ni de izquierda”.
“La unión de las izquierdas se va a dar en los hechos, pero la va a encabezar un líder opositor de izquierda (…) más allá de protagonismos, porque él (Mancera) usa toda la estructura del gobierno y todos los auspicios que entrega en todos los medios de comunicación, eso es el protagonismo mayor” subrayó.
Finalmente Barbosa expresó “Dicen que está creciendo el ambiente de que López Obrador va a hacer lo mismo que en 2016, y ahora va a hacer un plantón desde Toluca hasta la ciudad de México —eso quisieran— quieren sacarle un rendimiento más a esto, poner a López Obrador contra la amenaza contra la paz social”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv