Featured Post

Maestros exigen cárcel para Ulises Ruiz por “asesino” así como a sus cómplices por “crímenes de lesa humanidad”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigieron al Estado mexicano que castigue con cárcel al exgobernador Ulises Ruiz, por ser un “asesino”, así como “todos sus cómplices por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante su sexenio”.
Sus quejas fueron expuestas durante una marcha masiva que inició en el crucero de Trinidad de Viguera al Zócalo de esta capital.
Los maestros acordaron realizar una jornada político-cultural los días 17 y 18 de junio, en donde exigirán justicia para Nochixtlán, a un año de la masacre perpetrada por las fuerzas represivas del Estado. Esta manifestación estará acompañada de bloqueos carreteros en los 37 sectores sindicales, mientras que el lunes 19 encabezarán una marcha masiva en el municipio mixteco bajo el lema “Ni perdón ni olvido”.
La Sección 22 también se declaró en contra de la aplicación del decreto de las zonas económicas especiales, por lo que anunció un foro sobre el tema el jueves 22 en el Zócalo de esta ciudad.
Dentro de sus exigencias, pidieron al gobierno pagar de forma inmediata el bono de homologación sin condicionamiento alguno. En caso contrario, “nos reservamos el derecho de accionar” – aclararon.
Asimismo, demandaron la salida de Aurelio Nuño Mayer de la Secretaría de Educación Pública (SEP) debido al desalojo fallido del 19 de junio del año pasado en Nochixtlán. Solicitaron a la CIDH una investigación exhaustiva e imparcial de estos hechos y el castigo tanto a los culpables materiales como intelectuales, además de la creación de una fiscalía especial.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv