Featured Post

Maestra en Coahuila imparte clases sobre Humebrto Moreira, político que fue acusado de lavado de dinero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mía Medellín, profesora de primaria en el municipio de Sacramento Coahuila, militante del Partido Joven, decidió impartir al programa del a clase de Historia un apartado sobre “La vida de Humberto Moreira”.
A través de la red social de facebook, la profesora publicó  “Mis niños estudiaron su biografía, desde que nació hasta los cargos que desempeñó. Les puse un vídeo… Muchos de ellos tenían conceptos positivos, como negativos”.
Mía Medellín indicó que se enfocó a que sus alumnos conocieran las gestiones de la administración del ex gobernador de Coahuila, en materia de educación y asegura que fue de su agrado.
“Mi alumno juanito : Maestra, el señor robo dinero, dijo mi mama (sic)”, confrontó un alumno a la maestra.
“Él no se robó, porque el que roba esta en cárcel, él les gestionó uniformes, zapatos, modernizó la escuela, hizo el aula de apoyo, el comedor y desayunos, a mi él me la regaló y sobre todo gracias a él estoy con ustedes ”. respondió la maestra.
“Mis alumnos crecerán pronto y comenzaré a limpiar su nombre desde mi escritorio. Mis alumnos son #HMV (sic)”, explica  la maestra que agrega fotografías de algunos trabajos con faltas de ortografía de los menores que apoyan al exgobernador.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv