Featured Post

Madre de niña violada y asesinada en Neza, no podría asegurar si el detenido es culpable; no le han mostrado videos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, José Octavio “N”, al cumplirse una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de feminicidio de una menor de 11 años que se encontraba en una camioneta de transporte público.
Por su parte, Yaquelín Ortiz, madre de Valeria, la menor víctima de feminicidio dijo que “no podría asegurar que el detenido fuera el culpable”, sin embargo eso podría saberse con los video de las cámaras de seguridad que no le han mostrado.
Durante una entrevista para un programa de radio, denunció que “los policías en patrullas con los que tuvo el primer contacto, se negaron a buscar a su hija”. Además habló de la tardanza de las autoridades para emitir una Alerta Amber y le dijeron que “tal vez su hija de once años se había ido con su novio”.
Cabe señalar que Valeria fue encontrada muerta al interior de una combi, en la calle Sandunga en la colonia Benito Juárez en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de haber sido reportada como desaparecida un día antes.
“Si no es el detenido que se entregue. Mató a una niña de 11 años”, dijo la madre. Después de las diligencias, se estableció que presumiblemente José Octavio “N”, era quien manejaba la unidad de transporte público.
Misma en la cual al parecer este individuo agredió sexualmente a la menor y posteriormente la asesinó, asfixiándola.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv