Featured Post

Luego de violación y asesinato de niña Valeria, gobierno de Eruviel anuncia que habrá Centro de Control al transporte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la violación y el asesinato de la niña Valeria, el gobierno de Eruviel Ávila, a través de Edmundo Rafael Ranero, titular de la Secretaría de Movilidad (Semov), tomó la decisión de poner en operación el Centro de Control que monitoreará las 24 horas a las unidades de transporte.
La dependencia a su cargo retiró también la concesión a la empresa de transporte de pasajeros en la que fue abusada y asesinada la menor.
El funcionario estatal señaló que esta empresa tenía varias irregularidades, como que dicho vehículo era modelo 1991, lo que viola la regla de tener como máximo 10 años de antigüedad.
Agregó que el conductor, José Octavio Sánchez Razo, apenas “tenía cuatro o cinco días trabajando en esta empresa” y que el servicio de la ruta 40 ya fue suspendido.
Mencionó que diariamente se realizan operativos en las rutas de transporte público. Aseguró que a partir de ahora se intensificarán estos operativos, sobre todo en Ciudad Nezahualcóyotl, con lo cual retirarán vidrios polarizados y suspenderán a las unidades que rebasen los 10 años de antigüedad, junto con todas las que no tienen concesión, las llamadas “pirata”.
Para finalizar, Rafael Ranero dijo que se reunirá con la ciudadanía para trabajar colectivamente en la mejora del transporte público y lograr un acercamiento de la población con el gobierno.  “Lo importante es que lo hagamos de la mano”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv