Featured Post

Las Rastreadoras encuentran fosa clandestina con restos mortales que corresponden a tres personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves por la tarde, el grupo Las Rastreadoras dieron a conocer que encontraron restos mortales que corresponden a tres personas, los cuales fueron exhumados de una fosa clandestina cavada en un bosque desértico en las inmediaciones de la sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte.
El hecho sucedió en un predio a unos kilómetros de la comunidad Rancho de los Pacheco, en donde el colectivo de búsqueda “Las Rastreadoras” llegó debido a que la camioneta de su traslado se averió.
Así que, mientras esperan el remolque, buscaron en los alrededores y encontraron la tumba clandestina, presuntamente escavada con maquinaria de construcción, informaron.
Señalaron que, los cuerpos se encontraban apilados uno sobre otro, las mujeres señalaron que se exhumó los restos de tres personas, masculinos, al parecer.
Después del hallazgo, peritos en criminalística se sumaron a las excavaciones. Mirna Nereyda Medina Quiñónez, lideresa del grupo, dijo que “eran los cuerpos 91 los desenterrados esta tarde de jueves”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv