Featured Post

La muerte de Meztli dio cumplimiento a las amenazas que Moreno Valle lanzó contra la organización 28 de Octubre: Luna

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Roxana Luna Porquillo, secretaria de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, aseguró a través de su cuenta de Twitter, que la muerte de Meztli Sarabia dio cumplimiento a las amenazas que Moreno Valle lanzó contra la organización 28 de Octubre.

“Un abrazo a los compañeros @UPVA28OCT las amenazas de @RafaMorenoValle se cumplen contra la @UPVA28OCT asesinan a la hija de #Simitrio” – escribió Luna.

Esta declaración se une a las críticas que han realizado líderes políticos de oposición del estado a través de redes sociales por el asesinato de la hija de Simitrio Sarabia.

Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del PRI, exigió a Antonio Gali Fayad que reconozca el hecho de que en Puebla se vive un “grave problema” de inseguridad.

“Exigimos al Gobierno del Estado garantice la seguridad de todos y afronte que hay un grave problema de inseguridad en Puebla”.

Por su parte, Socorro Quezada Tiempo, repudió la falta de presencia por parte de la Secretaría General de Gobierno (SGG), encabezada por Diódoro Carrasco Altamirano, en el crimen.

“Ni una ambulancia pudieron mandar” – reprochó a la SGG a través de Twitter. Asimismo, indicó que la violencia en Puebla no responde al “imaginario colectivo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv