Featured Post

JVM primera candidata en aceptar su derrota en Edomex; asegura procederá jurídicamente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Josefina Vázquez Mota fue la primera candidata en aceptar su derrota como candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional.
Durante una conferencia de prensa, acompañada de Ricardo Anaya, presidente nacional de su partido, se pronunció en contra de todas las arbitrariedades cometidas por el PRI.
Principalmente resaltaron “la intervención directa del gobierno federal, secretarios de Estado, organizaciones satélites del PRI y gobierno estatal”, indicaron.
Anaya señaló que contra Josefina Vázquez Mota, las instituciones del Estado se ensañaron “de la manera más vil tratando de manchar la honra de Josefina Vázquez Mota”.
Vázquez Mota informó que en los próximos días decidirá la manera en que se pronunciará con respecto al resultado que se dé a conocer. Reiteró que fue una elección de Estado y que las dádivas fue lo que empeoró el proceso.
Además dijo que no hubo un arbitro electoral ni autoridades imparciales. Sin embargo no se pronunció ante la ventaja que ahora Delfina Gómez en este momento.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv