Juan Zepeda pide a PRD invitar al frente amplio al PVEM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México y quien dice aspirar a la Presidencia, dijo que “al Partido Verde no se le puede negar la invitación al Frente Amplio Democrático”.

Zepeda, consideró bien que en el Frente Amplio Democrático se incluya la invitación al Partido Verde Ecologista. “Si el Verde quiere una alianza no se le puede decir ‘no, tú no porque siempre has estado casado con el PRI”, dijo en conferencia de prensa, donde reiteró su aspiración a la Presidencia de la República.

“Para ganar en 2018, se requiere al Partido Nueva Alianza, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano”. Asimismo, indicó que “el PRD no debe asumir una postura como la del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador”.

Por lo que también llamó a la dirigencia de su partido a no aceptar que el candidato de la alianza opositora lo proponga el PAN. Recordó que “el sol azteca se ha aliado electoralmente con Acción Nacional en 20 ocasiones y en sólo diez han ganado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv