Jose Antonio Meade compara economía mexicana con película “No se aceptan devoluciones”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“La economía nacional, como el cine mexicano que se está destacando con películas como “No se aceptan devoluciones”, que batió récord en taquilla frente a otras producciones de Hollywood, está logrando diferenciarse porque está creciendo a pesar de las restricciones que enfrenta, Y tiene perspectivas para estar optimistas de que una vez que se revierte el entorno adverso, nos irá mejor”, asegura secretario de hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.
Además añadió, “desde el punto de vista lleve otra industria, la película de No se aceptan devoluciones, en la que se gastó 5.5 millones de dólares, la vieron 15 millones de personas en México, que son las mismas que vieron Iron Man, en la que se gastaron 200 millones de dólares Y un número superior también a rápido y furioso, en la que se gastaron 160.
Algo hay de interesante en esta película que vale la pena, para entender su éxito en taquilla”, dijo durante la Corporate Leaders Summit 2017, que estuvo organizada por Citibanamex en Punta Mita, Nayarit.
Es así como uso la analogía del cine mexicano Y destacada película el comediante Eugenio Derbez, para destacar las principales fortalezas del economía mexicana, anteriormente había utilizado ejemplos de béisbol, fútbol y basquetbol.
Dijo también que hay elementos para acreditar que nos estamos diferenciando de otras economías del mundo, querida” distinguen para bien y que nos permiten tener un entorno de optimismo, un entorno estructuralmente de optimismo, porque si no nos ha ido bien en un marco de gran complejidad, conforme vayamos resolviendo las incógnitas que hoy tenemos por delante”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero