Featured Post

Irregularidades en 60 casillas de Toluca; mil 800 votos de Delfina Gómez se los adjudicaron a Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
20 representantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron una protesta durante la sesión que lleva a cabo la Junta Distrital 34 ubicada en la colonia Las Américas en Toluca, para exigir que se haga un conteo de votos legal al detectar irregularidades en 60 casillas en donde  mil 800 votos a favor de la candidata Morena, Delfina Gómez, fueron adjudicados al priista Alfredo del Mazo.
Tras los anterior, la presidenta de la junta pidió abandonar la sala por cuestiones de seguridad y pidió apoyo de la fuerza pública por temor a que se generaran enfrentamientos, pues tanto los representantes de Morena como del Partido Revolucionario Institucional (PRI) elevaron el tono del a discusión y llegaron a los insultos.
Una de las representantes de Morena indicó “No seas tonta” luego de que se insistiera en que debían desalojar la sala, los manifestantes grabaron con su celular la negativa para contabilizar la totalidad de casillas que tienen gran cantidad de irregularidades.
La presidenta por su parte, acordó la noche del lunes revisar solo 98 de más de 300 casillas, aunque no se incluyeron las que pidieron los de Morena. A su vez, representantes del Partido de la Revolución Democrática(PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN) apoyaron la petición de contar voto por voto de las 60 casillas donde se presumen inconsistencias.
La fuerza pública se localizó en el patio al tanto de la protesta y se dio inicio a la contabilización de votos, aunque se rehusó permitir la presencia de los medios de comunicación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv