Featured Post

Invitados a boda de Eruviel Ávila aseguran que traslado a Edomex era cortesía de gobierno estatal; él lo niega

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a una fuente consultada por Proceso, un avión del Estado de México trasladó desde Toluca hasta la capital de Baja California para recoger a los invitados a la boda del gobernador Eruviel Ávila con la joven de Mexicali, María Irene Dipp Walther.
Señaló que “la aeronave oficial realizó al menos dos viajes durante jueves y viernes para trasladar a los invitados especiales a este compromiso social que se celebrará este sábado 24 de junio. Durante la tarde de este viernes la familia y amigas se hospedaron en un hotel de Toluca invitados por el novio”.
También se informó que la unión religiosa tendría lugar en la exhacienda de Santa Mónica en Tlalnepantla, y la misa oficiada por el arzobispo de la diócesis, Carlos Aguilar Retes.
De acuerdo al medio, desde que dio inicio la relación sentimental se han reportado viajes de aeronaves del Estado de México para trasladar a amigas y familiares de la contrayente a Toluca “con la finalidad de realizar visitas turísticas a diversos puntos de esa entidad, entre ellos Valle de Bravo”.
“Incluso, este mismo avión transportó en septiembre de 2016 a la familia de la novia a Acapulco para oficializar la petición de mano de la bajacaliforniana”, se señala.
Cabe destacar que Dipp Walther es una joven abogada de 27 años de edad que trabaja en el presidencial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) con su tío Gustavo de Hoyos Walther.
Es hija de la delegada del Instituto Nacional para la Educación de Adultos en Baja California (INEA), Irene Walther Serrano, quien tomó posesión en agosto de 2016.
Luego de darse a conocer dicha información, Eruviel Ávila envió una carta al medio e informó que el gobierno mexiquense “no tiene aviones oficiales en su flota aérea”, con lo que sostiene que lo publicado por este portal, en el sentido de que Eruviel Ávila uso un avión oficial para recoger en Mexicali a invitados de su novia para trasladarlos al Estado de México, “carece de veracidad, razón que deja en entredicho el resto de la información”.
El escrito concluye: “Las únicas aeronaves oficiales con que cuenta el Estado de México son los seis helicópteros que pertenecen a la Coordinación de Servicios Aéreos”.
Al respecto, el corresponsal de Proceso en Baja California, Antonio Heras, señaló que “fueron algunos de los propios invitados a la boda, quienes aseguraron que se les informó que el traslado al Estado de México era cortesía del gobierno estatal”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv