Featured Post

Interceptaran, roban y disparan en brazo izquierdo a cuentahabiente que salió de un cajero, en Naucalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de salir de un cajero automático, de una sucursal bancaria ubicada sobre Periférico, en Naucalpan, un cuentahabiente fue asaltado y baleado, por un par de delincuentes, quienes lo interceptaron, lo robaron y le dieron un disparo en el brazo izquierdo.
El atraco ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, sobre el Periférico norte a la altura de San Mateo. Se dio a conocer que la víctima acudió a una sucursal bancaria donde retiró el efectivo, y aparentemente desde ese lugar fue seguido por un par de asaltantes.
“En medio del tráfico los ladrones aprovecharon para acercarse a la ventanilla del lado del conductor, donde tras amagarlo con un arma comenzaron a dispararle al no acceder a abrir la puerta”, se informó.
Por lo que el conductor resultó herido de un hombro en el brazo izquierdo, lo que aprovecharon los delincuentes para arrebatarle el dinero en efectivo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv