Intensa lluvia en la CDMX deja graves inundaciones en estaciones del Metro y Hospital

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este jueves, la lluvia nuevamente dejó graves afectaciones en la Ciudad de México, donde se vio afectado el Hospital General de La Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Por medio de Twitter, personal del lugar difundió imágenes que muestran una inundación que se extendió a lo largo de un pasillo, una recepción y en varias habitaciones.

De acuerdo con los reportes, “un camión vactor fue enviado a desazolvar este inmueble, en Insurgentes Norte, cerca de Indios Verdes”. Además se afectó principalmente las zonas norte y oriente de la Capital, “lo que ocasionó caos en zonas como Indios Verdes y Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto”, se mencionó.

Las mayores afectaciones se sufrieron en el paradero de Indios Verdes, ahí el agua alcanzó varios centímetros de altura, en las inmediaciones de Insurgentes Norte, “lo que provocó complicaciones en las salidas del transporte público hacia Municipios como Ecatepec, y que usuarios tuvieran que sortear el paso por el agua”.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que “auxilia a las personas que quedaron varadas por las inundaciones. Algunas usuarios de transporte público y conductores fueron rescatados empleando lanchas inflables atrapadas en la vía pública en la Avenida Insurgentes esta tarde.”

También, se reportaron afectaciones en el Circuito Interior, principalmente en la zona del Aeropuerto y cerca del Metro Oceanía, al oriente de la Capital.

En cuanto al Metro, también se registran complicaciones, principalmente en la estación Martín Carrera,” en donde un aguacero se filtró a través del techo en el área de torniquetes”. Usuarios de redes sociales reportan que “el servicio en las líneas 3 y 6 del Metro el servicio era lento”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv