Featured Post

Integrantes de comunidad gay avientan huevazos y pintura a autobús “contra la diversidad” en Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Integrantes de la comunidad  Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual-Transgénero-Travesti-Intersexual (LGBTTTI)en Puebla,  aventaron huevazos y pintura al autobús ” contra la diversidad” impulsado por  la organización Citizen Go.

Los hechos ocurrieron cuando representantes del Consejo Mexicano de la Familia alistaban una conferencia para medios en el zócalo de la capital poblana, cuando arribaron al sitio los activistas defensores de la diversidad sexual.
Fue al momento que llegó el autobús que los grupos iniciaron una discusión y en ese momento miembros del a comunidad LGBTTTI, arrojaron globos con pintura a los costados de la unidad, en donde aparece la leyenda “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan”.

Por este motivo, el grupo que estaba por presentar el vehículo decidió abordarlo, cerrar la puerta y ya no bajar. Los miembros de la comunidad LGBTTTI colocaron una calcomanía que decía “clausurado” y amarraron a los retrovisores una manta con consignas a favor del a diversidad sexual.

“Que no vengan con que es libertad de expresión o libertad de educación, es mentira, es un mensaje de odio, un mensaje irresponsable en una ciudad en donde se lucha por la libertad”, señaló una joven.

Fue entonces que la Policía Municipal acudió a resguardar el autobús, lo que generó empujones de manifestantes que impedían la partida de la unidad. Por ello, un par de uniformados empuñaron sus armas, lo que alertó a los activistas que denunciaron la situación y un mando de la corporación hizo señal para que los efectivos no tocaran las pistolas.

Después del incidente, volvieron a arrojar huevos y bombas de pintura contra el camión, mientras que los uniformados empezaron a sacar la unidad

“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!”, gritaron mientras el autobús salía de la Avenida 2 Sur rumbo a la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

“¡Esos son los que chingan a la nación!”, “¡largo de aquí, no vuelvan!” y “¡Va caer, va caer, la homofobia va a caer!”, clamaban mientras el autobús avanzaba después de 45 minutos de protestas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv