Featured Post

Imposición de Alfredo del Mazo se consumó por medios fraudulentos, mafiosos policiacos y criminales: EPR

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el Ejército Popular Revolucionario aseguró que los procesos electorales “muestran la putrefacción democrática”. A través de su órgano de difusión, El Insurgente, el Ejército Popular Revolucionario (EPR) señala que “la imposición del priista Alfredo del Mazo al gobierno del estado de México se consumó por medios fraudulentos, criminales y policiacos”.
La anterior fue parte de su posición sobre las elecciones que se realizaron el pasado domingo en los estados de Coahuila, Veracruz y el Estado de México, el grupo señaló que “estos procesos electorales reflejan con nitidez la condición putrefacta de la democracia burguesa y la crisis política de este régimen”.
“El proceso electoral en el Estado de México nos muestra con claridad la cloaca de la democracia burguesa, la imposición de Alfredo del Mazo se consumó por medios fraudulentos, mafiosos policiacos y criminales”, señala el EPR en su comunicado del mes de junio.
Además señalaron que las alianzas pragmáticas (PRD-PAN) en donde la izquierda y la derecha avanzan en amasiato, sin reparar en principios programáticos e ideológicos, resultan en el instrumento ideal para legitimar el candidato de la oligarquía.
También fueron contundentes al expresar que, “la imposición y el fraude solo se pueden combatir con la acción política de las masas y una actitud altamente combativa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv