Featured Post

Identifican a joven que fue encontrado muerto en la UNAM; se investiga homicidio o posible caída

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por la tarde de este martes, autoridades informaron que el joven que se encontró en inmediaciones de la facultad de Filosofía y Letras, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 19 años de edad, según la carpeta de investigación Coy-2/ UI 3CD/1060/06-2017.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia indicaron que “el cuerpo se localizó a las 23:00 horas del día de ayer lunes, 12 de junio, en la ala oriente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Ciudad Universitaria, hasta el momento el caso se investiga por el delito de homicidio o por una posible caída”.
Se dio a conocer que entre los objetos personales de Víctor Manuel, se localizó “un pasaporte con el cual se logró la identificación del estudiante de la facultad de Odontología”.
Este nuevo hallazgo, sucede a un mes de haber encontrado los cadáveres de Lesvy Berlin Martínez Osorio y Arturo Darío López Gómez localizados en inmediaciones de CU, de los cuales aún las autoridades no tienen respuestas de cómo murieron o algún responsable detenido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv