Featured Post

Horacio Duarte pide llevar reunión de consejeros y representantes de partidos a Consejo General del INE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, Horacio Duarte, representante de Morena, pidió llevar reunión de consejeros y representantes de partidos a Consejo General del INE. Cabe señalar que la reunión que sostienen representantes de partidos y consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) para discutir irregularidades de los pasados comicios del 4 de junio, dio inició con reproches y descalificaciones entre los participantes.
Por su parte, Horacio Duarte, acusó que,” dada su importancia y relevancia, la discusión debería desahogarse de manera pública en el Consejo General del INE”, por lo que pidió suspender la reunión.
Además, reprochó que el consejero Ciro Murayama “haya señalado la semana pasada que es descabellado acusar que hubo un fraude en Coahuila y el Estado de México”.
“La verdad es que me parece que esta reunión debiera suspenderse y es un tema a debatirse en el Consejo General”, propuso. “Yo repruebo de una vez las condenas de algunos consejeros, de manera muy concreta el consejero Ciro, está calificando lo que vamos a impugnar o no, está anticipando que no hay elementos”, dijo.
En tanto, el consejero Murayama intervino para aclarar que “la reunión había sido concebida para que la autoridad electoral conociera las quejas y las llevara al seno del Consejo General.
No queremos ser omisos. No es una reunión para ser excluyentes ni pretende ser conclusiva”, sostuvo.
Lo anterior, tres días después que afirmara que sería “descabellado” alegar que hubo fraude en las elecciones, Murayama afirmó que “los partidos tienen todo el derecho de presentar sus alegatos ante tribunales”, dijo.
En tanto, la consejera Pamela San Martín reconoció que hubo “un retraso fuerte del procesamiento de la información” concerniente a las elecciones de Gobernador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv