Featured Post

Hombre con heridas de bala es arrojado de vehículo en la delegación BJ

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a lo informado por las autoridades, un hombre con heridas de bala fue arrojado de un vehículo en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.
La Procuraduría capitalina informó que “ya investiga la agresión que sufrió el hombre quien fue abandonado en la calle Patricio Sanz”. De acuerdo a sus datos, “se tuvo conocimiento de los hechos a través de redes sociales, y tras la alerta se enviaron elementos de seguridad para confirmar el hecho y brindar apoyo al lesionado”.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes levantaron los primeros indicios. En tanto, “paramédicos acudieron al lugar para atender al lesionado quien fue trasladado a un hospital. Se espera que en las próximas horas el lesionado rinda su entrevista ante el representante social para determinar el móvil de la agresión”, se mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv