Featured Post

Habitantes Y Policías Comunitarios De Mezcala Retienen A Dos Federales Por Extorsionar A Dueña De Una Tienda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Habitantes y policías comunitarios de Mezcala, municipio de Eduardo Neri en Guerrero retuvieron a dos presuntos federales por extorsión a la dueña de una tienda de refrescos.
Los hechos ocurrieron cuando comunitarios sorprendieron a un presunto agente federal exigiéndole una “cuota” a una mujer que se encontraba hincada dentro de su establecimiento, mientras que afuera se encontraba otro individuo armado.
Los comunitarios lograron desarmar a los dos sujetos para trasladarlos a la comisaría municipal de Mezcala, donde uno de ellos se identificó como Jorge Onofre Pozos, policía federal de la Procuraduría General  de la República (PGR), y el otro como José Gustavo, quien no dio sus apellidos y tampoco contaba con identificación.
A los detenidos les quitaron un rifle AR-15, una pistola calibre 38 súper, además de 7 mil 500 pesos, cien dólares y cinco teléfonos celulares. Poco después arribaron elementos de  la Policía Federal y soldados del 27 Batallón de Infantería de Iguala, a quienes en primer momento se les negó la entrega de los dos individuos.
Esto debido a que los habitantes aseguran que anteriormente agentes han irrumpido en la localidad para cometer abusos, sin embargo cerca de las 19:00 horas los pobladores entregaron a los  dos detenidos a los militares que trasladaron a los agentes en camionetas del Ejército a las instalaciones de la delegación de la PGR, ubicada en Chilpancingo.
La mujer extorsionada señaló que el día de mañana acudirá a la PGR para presentar su denuncia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv