Grupo de empresarios en QR, integra frente de autodefensas para combatir inseguridad y corrupción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, un grupo de empresarios de Quintana Roo integró un frente de autodefensas para combatir la inseguridad y corrupción en el estado, informaron.

“El proyecto de autodefensas es muy serio. Las violaciones a la ley por parte del Gobierno actual son muy repetitivas, tenemos las pruebas de la corrupción, y simple y sencillamente las autoridades no están actuando.

Y no sólo no actúan, están atacando, intimidando, amenazando de muerte e incluso ejecutando a personas para callar las voces en Quintana Roo”, aseguró el empresario inmobiliario Carlos Mimenza, quien encabeza el grupo.

Mimenza hizo circular un video en el que figura con otras cinco personas, todos de negro, para advertir que “como autodefensas vigilarán a los funcionarios del Estado”.

Dicha iniciativa surgió con la participación de 20 empresarios que dijeron sentirse traicionados por el nuevo Gobernador, Carlos Joaquín González, por nuevos actos de corrupción como los registrados en el sexenio de Roberto Borge, detenido en Panamá.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv