Featured Post

Gracias, López Obrador, por no llevarte al PRD: Fox; perderá la presidencia por cancelar alianza: Zepeda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex presidente de México, Vicente Fox, agradeció al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador por “no llevarse al PRD”, luego de que este domingo durante el Tercer Congreso Nacional de Morena dijera que solo haría alianza con el Partido del Trabajo (PT).
“La fórmula ganadora puede ser PAN-PRD. Gracias, López Obrador, por no llevarte al PRD, eres un sonso”, dijo Fox.
Mientras, el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, lamentó la decisión tomada por parte de López Obrador.
“Y yo adelanto que le va a costar nuevamente la Presidencia de la República. Andrés Manuel con esas actitudes irrespetuosas, soberbias, no va a ganar el próximo año, y es lamentable porque se tiene la gran oportunidad. Andrés Manuel huele la vitoria y se intoxica” – aseguró.
Ante lo establecido por AMLO, Juan Zepeda mencionó que al PRD ahora le quedan tres opciones: Ir en un frente amplio opositor con distintos partidos y sectores de la sociedad, ir con el PAN e ir con candidato propio.
Por otro lado, aseveró, con el líder de Morena se tienen dos opciones nada más: “Si estás con él, estás obligado a no cuestionarlo, a aplaudirle todo y si no estás con él, eres automáticamente su enemigo, y entras a la ‘ mafia del poder’.
Agregó que a pesar de que es lamentable que Morena no vaya en alianza con el PRD en el 2018, Andrés Manuel López Obrador les ahorró una discusión que se daría en el próximo Consejo Nacional “donde ir con la izquierda y Morena, estaban contemplados dentro de esa posibilidad como un bloque el próximo año”.
En el caso del PAN, Vicente Fox aseguró que el partido “ha perdido la brújula, necesita reencontrarla, el mundo del PAN no es el mundo mesiánico que conocimos con Manuel Clouthier y Luis H. Álvarez”.
Opinó que aun y cuando no ve un candidato claro para el blanquiazul, “Juan Carlos Romero Hicks es una buena opción que tiene que empujar con más fibra”.
Sin embargo, su candidato preferido para la Presidencia de la República es Miguel Márquez Márquez, actual gobernador de Guanajuato.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv