Featured Post

Gobierno responsable de asesinato de Valeria; presidente estaba muy ocupado en su elección y en sus votos: madre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jaqueline Ortiz, madre de Valeria, la niña de 11 años que fue encontrada muerta dentro de una combi de la ruta 40 en Neza, acusó al gobierno de ser el responsable de la muerte de su hija.
“Gobierno, presidente, estaban muy ocupados en su elección, estaban muy ocupados en sus votos, y se perdió la niña y no hubo nadie que me apoyara, quien nos ayudara”.
Explicó que fue ante las autoridades para pedir ayuda y detener al presunto asesino de su hija, sin embargo, no atendieron su queja. “Yo exijo a (Enrique) Peña Nieto, que me traiga a este hombre aquí, que lo traiga, exijo justicia” –  dijo entre lágrimas.
Mientras que lo único que le dijeron en la policía fue que hablaran con el novio de la niña, porque a lo mejor se fue con su novio, “sabiendo que a mí se me rompía mi corazón, si era una dulce niña, solamente tenía 11 años”.
“Hay cámaras en avenidas, hay cámaras en calles, hay cámaras en sectores diferentes, pudieron haber peinado porque ese hombre no salió de ese lugar. Pudimos haber encontrado a mi hija muy fácil, pero ellos no se quisieron tomar el tiempo”.
“Era muy sospechoso, nos metieron a las cámaras donde no se ve que la bajaron, donde no se ve que ella haya bajado de la combi; no nos hicieron caso, nos tuvieron aquí en este lugar desde las 2 de la mañana hasta las 7 de la mañana, fue muy, muy, difícil”.
Exigió “con todo mi corazón justicia a mi hija, yo creo en Dios, yo creo que va a haber justicia, si no aquí, habrá en el cielo, pero la va a haber.
En este sentido, reiteró que las autoridades pudieron haber hecho más por su hija, pero no quisieron, “estaban muy ocupados con su elección, estaban muy ocupados con sus votos que se contarán. El Estado de México, el municipio es responsable de la muerte de mi hija, es responsable porque no hicieron nada”.
El supuesto homicida de Valeria fue detenido el pasado sábado. “Me dicen que está detenido, pero no lo conozco, hay cámaras que lo pueden identificar, hay gente cerca de nosotros que lo pueden identificar porque esas personas lo conocen. Quiero que no salga, es un terror para la gente, es como tener una pistola apuntando a las niñas”.
El día de hoy, los padres de la niña marcharon en punto de las 10 a.m. exigiendo justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de los hechos. También pidieron suspender la Ruta 40.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv