Featured Post

Gobierno priista de Rubén Moreira, compró equipo de espionaje por 16 millones 658 mil pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El gobierno priista de Rubén Moreira, en Coahuila, compró  en 2104 equipo de espionaje por 16 millones 658 mil pesos a la empresa Acumen Telecomunicaciones S.A. de C.V.

El contrato fue realizado por la la Subsecretaría de Administración a través de la Dirección General de Adquisiciones del Gobierno del Estado el 29 de septiembre de 2014, con un plazo de entrega de 90 días.

La unidad administrativa que solicitó la compra del equipo y que se quedó como responsable de su ejecución fue el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública. Esto luego de que en abril de se año se llevara a cabo la “Mesa de trabajo de las Unidades Antisecuestro Coahuila-Durango”, a la que acudió el entonces comisionado Nacional Antisecuestro y hoy comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales.

Fue en noviembre del 2016, cuando Armando Guadiana, ex candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Coahuila, acusó a la administración de Moreira de hacer escuchas ilegales, esto debido a que se filtraron conversaciones telefónicas con miembros de su familia.

“Mientras Coahuila carece de obras de infraestructura educativa, programas sociales, becas a estudiantes y servicios médicos eficientes, Rubén Moreira desvía dinero de los coahuilenses en intervenir llamadas telefónicas a sus adversarios políticos” señaló

Hay que recordar que la semana pasada, se dio a conocer que al menos 15 personas entre periodistas, activistas e investigadores de la salud han sido blanco del malware conocido como Pegasus, un programa adquirido por el Gobierno mexicano por parte de  la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv