Featured Post

Gobierno de Eruviel retrasa incremento de tarifa en transporte público

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pese a que la Secretaría de Movilidad del Edomex informó en abril que “los estudios para determinar el incremento de tarifa en transporte público estarían listos en 60 días”, los resultados tardarán uno o dos meses más.
Sobre el tema, Edmundo Ranero, titular de la dependencia, señaló que “los análisis llevan un avance del 80 por ciento y podrían estar terminados en julio o agosto. Solamente estamos haciendo el estudio del colectivo, son las unidades de los autobuses y las urvan, el taxi no”, aclaró.
Además, una vez que el informe sea entregado, “se determinará cuál será el incremento del pasaje mínimo, que actualmente es de 8 pesos, y se hará oficial a través de la Gaceta Oficial de Gobierno”, mencionó.
Dicho sea de paso, indicó que “el Gobierno estatal no ha aprobado ningún incremento y que hasta la fecha hay alrededor de mil unidades en el corralón por alterar la tarifa, sobre todo en Ecatepec, Tecámac e Izcalli.
Yo le pido a la gente que, por favor, lo denunciemos. Como lo han hecho, eso es falso, aparte es un documento oficial (el que alteran) y es cárcel”, dijo.
Lo anterior, contrario a lo que se menciona en redes sociales, donde usuarios siguen reportando quejas por cobros arbitrarios, pero Ranero señaló que “el número de denuncias ha disminuido desde abril con sólo 50 o 60 denuncias mensuales” y dijo que “éstas se atienden de manera inmediata”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv