Featured Post

Gasta Barrales, 2.3 mdp en renovaciones y muebles de su departamento en Miami

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información pública consultada por el medio enlaPolitika, en siete meses la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, pagó 693 mil dólares para el enganche de su departamento en Miami, Estados Unidos, y también invirtió 120 mil dólares en arreglos y muebles.
Cabe señalar que, Barrales hizo pública la compra solamente después que Univision Investiga, le realizó una entrevista para que hablara sobre la propiedad, la cual no incluyó en su declaración 3 de 3.
En la entrevista con Univision, la líder perredista dijo que adquirió el inmueble para ponerlo en renta con el objetivo de dejarle un patrimonio a su hija. Sin embargo, información pública consultada por enlapolitika.com “en Miami destaca que desde que fue comprado, el departamento no ha sido alquilado”.
Según la información obtenida, “hasta el momento el departamento en Miami no le ha generado ingresos a Barrales, sino más bien gastos, pues ha tenido que pagar el enganche, crédito, el mantenimiento del condominio, renovaciones y la compra de muebles”.
“El 17 de mayo, 15 meses después de la compra y dos meses después de que se conociera la adquisición, la propiedad comenzó a ser ofrecida en el portal MLS, que regula a los agentes de bienes raíces en Miami.
El costo de la renta mensual será de 4 mil 900 dólares mensuales, esto es, el equivalente al doble de los ingresos de Barrales en su cargo como líder del PRD”, de a cuerdo a Univision.
La empresa encargada de los trámites de arrendamiento será Real Estate Transactions International, según el listado múltiple de casas en venta MLS (por sus siglas en inglés).
“El costo de las renovaciones equivale a 2.3 millones de pesos mexicanos, es decir, el doble de los ingresos que Barrales declaró haber tenido en 2016 como funcionaria”, se menciona.
Cabe señalar que Barrales también declaró ingresos por la renta de otras propiedades en México y por la compañía que administra el departamento en Miami, Albama Transportes, pese a que, hasta entonces, “esa empresa no había tenido ninguna actividad”, se dijo.
“Las renovaciones fueron registradas en el sitio de bienes raíces Zillow e incluyeron la compra de muebles de lujo, la instalación de pisos de mármol, una regadera con puerta de vidrio de cristal en la recámara principal, un barandal de cristal con acabado de acero inoxidable, la compra de una televisión de 55 pulgadas, cubiertos, utensilios de cocina, sábanas y toallas nuevas”, se informó.
Un agente de bienes raíces en Miami dijo a enlapolitika.com que “no es común que estos departamentos se renten amueblados, y que su dueña podría haberlo puesto en alquiler sin el gasto en el menaje ni renovaciones”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv