Foto de Yunes con duartista investigado por desvío de recursos, muestra pacto de impunidad entre PRI y PAN, acusan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Eduardo de la Torrre Jaramillo, politólogo, criticó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares  por  la foto donde aparece con el el ex tesorero de Javier Duarte de Ochoa, Vicente Benítez González, quien es investigado por la PGR por desvío de recursos .
“Lo que muestra acto  entre el PRI y PAN, un pacto de impunidad, en el cual hubo acuerdos, en el cual gente que era visible de Duarte, ahora está con Miguel Ángel Yunes, se ve que hay acuerdos” declaró por su parte el diputado Zenyazen Escobar.
Consideró que el Partido Acción Nacional(PAN) no quiere perder el control de  la Junta de Coordinación Política, motivo por el que hacen acuerdos con quienes anteriormente tacharon de corruptos, “no hay una memoria, porque el mismo Gobernador es el que decía las corruptelas del gabinete de Javier Duarte y ahora están esas personas de este lado”.
E insistió: “el dicho aquel de cuando tomó posesión de Ni perdón ni olvido, creo que ya es ahora alzheimer”.
Eduardo de la Torre, a su vez consideró que Yunes Linares aplica eso de “a amigos gracia y a mis enemigos la Ley a secas” y dijo que en política no se puede olvidar lo que se promete.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero