Featured Post

Fiscalía De Morelos Me Pidió Callar Sobre Los Plagiarios De Mi Hijo; Al Menos Dos Trabajaban En El Tribunal De Justicia: Padre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer el cuerpo del joven Tonatiuh Tlalapango Flores, fue trasladado a Cuernavaca para sepultarlo, luego de encontrar sus restos en una fosa clandestina en el municipio de Teotihuacán, Estado de México en el mes de abril.
 
El padre de la víctima Fabían Tlalapango Carrasco, señaló que el cuerpo del joven fue localizado luego de que hablara a los medios de los hechos ocurridos el 8 de octubre del 2016 y acusó a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado de pedirle que callara sobre los plagiarios, pues al menos dos de los tres detenidos trabajaban en el Tribunal Superior de Justicia y en el del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA).
 
“Cuando denuncié ante la Fiscalía General del Estado, lo primero que me pidieron fue que me quedara callado y confiara en ellos, pero cuando detuvieron a tres personas que laboraban en el Poder Judicial y aseguraron que no sabían dónde estaba mi hijo, ya no pude confiar en ellos”
 
Recordó que Tonatiuh fue invtiado a una fiesta por tres amigos Jorge, Jonathan y Héctor. Los dos primeros son empleados del Poder Judicial de Morelos “La fiesta supuestamente se realizó en la ciudad de México, pero se lo llevaron a San Juan Teotihuacán, estado de México, a un bar que se llama Villa Carranza” y posteriormente pidieron 3 millones de pesos para liberarlo.
 
Por lo anterior,familiares de víctimas de secuestro convocaron a una caravana que iniciará en la glorieta de la Paloma de la Paz a la funeraria en donde serán velados los restos de Tonatiuh, para exigir que se castigue a los responsables.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv