Featured Post

Fiscalía de Brasil denuncia a Temer por corrupción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El principal fiscal federal de Brasil denunció formalmente este lunes al presidente de facto Michel Temer por el presunto delito de aceptar sobornos.
El fiscal Rodrigo Janot presentó los cargos al Supremo Tribunal Federal. De acuerdo con la ley brasileña, el Congreso debe aprobar la acusación para juzgar a Temer.
La denuncia está relacionada con las acusaciones hechas por los directivos de la empresa JBS (el grupo productor de carne más importante del mundo) contra Temer enmarcadas en la Operación Lava Jato.
La Policía Federal entregó este martes otro informe en el que concluyó que Temer también intentó “obstaculizar investigaciones” y “dejó de comunicar a las autoridades” sobre las maniobras corruptas de las que tuvo conocimiento. Esto podría generar nuevas denuncias.
Las confesiones hechas por directivos del grupo JBS abrieron paso a las sospechas, quienes declararon que sobornan al mandatario de facto desde 2010 y también entregaron audios que lo comprometen.
Si la denuncia es avalada con una mayoría de dos tercios del pleno, Temer será suspendido de su cargo durante un plazo de 180 días y su puesto será cubierto en forma interina por el presidente de la Cámara Baja, Rodrigo Maia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv