Featured Post

Fiscal de Yunes deja plantados a familiares de desaparecidos; “es una burla y grosería”, denuncian

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fiscal general de Yunes, Jorge Winckler Ortiz, dejó plantados a los familiares de desaparecidos tras no llegar a la reunión que tenía programada con integrantes del Colectivo por la Paz Xalapa en la FGE.
Lo anterior fue calificado por Sara Gonzáles Rodríguez como “una burla” por parte del Fiscal.
“Quedamos que sería el día 20, venimos como acordamos en que nos daría respuesta al pliego petitorio, ya nos registramos, ya avisamos con su secretaria particular desde ayer tomamos esa precaución de dar aviso para recordarles y van a dar las 12 del día y no hay respuesta”.
Luego de esperar por más de una hora para ser recibidos, los integrantes del colectivo abandonaron la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Nosotros nos vamos a retirar porque se me hace una grosería por parte de la Fiscalía tenernos aquí desde las 11 de la mañana sin darnos alguna respuesta”.
“Esto es una burla para el Colectivo por la Paz Xalapa que siempre le ha hecho lo mismo (…) es una falta de respeto para la gente que venimos y hay gente de fuera también y ni siquiera en la recepción tenían conocimiento de la reunión” – dijo Gonzáles Rodríguez.
Repudió que para Winckler sean más importantes otros temas que las exigencias respecto a personas desaparecidas.
Ante esto, aseguró que tomarán otras medidas que se anunciarán en su debido momento, pues, aunque el pliego petitorio fue entregado por el Colectivo por la Paz, también beneficiaría al resto de organizaciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv