Fiscal De Guerreo Acusa A Diputado Priista De Ser El Líder De Una Organización Criminal Que Comete Secuestros Masivos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, acusó al diputado local Saúl Beltrán, de ser “el tequilero” número, “pero tiene fuero”.
“Tengo perfectamente la radiografía, ya les dije, el tequilero número uno se llama Saúl Beltrán Orozco. Punto, pero tiene fuero” – declaró mediante un video.
“Los Tequileros” es un grupo criminal que comete secuestros masivos en Guerrero, y atribuyen su liderazgo al “Tequilero”, Raybel Jacobo de Almonte.
El pasado 1º de febrero, Olea Peláez solicitó al Congreso del estado un juicio de procedencia en contra de Beltrán Orozco.
En la averiguación previa se consta que José Antonio Ceferino Vergara contó que su hijo, Ceferino Gil, fue secuestrado y asesinado por un grupo armado por ser testigo del secuestro del sacerdote de Ciudad Altamirano, José Ascensión Acuña, a quien, presuntamente, Beltrán Orozco mandó asesinar.
Al diputado del distrito 17, que incluye el municipio de San Miguel Totolapan, en donde “Los Tequileros” operan normalmente, se le ha acusado de ser compadre del líder criminal, de gestionarles protección y conseguirle armas.
El grupo Movimiento Totolapense por la Paz (MTP) también han señalado a Beltrán Orozco por “mantiene relación directa” con “El Tequilero” y por dar dinero e información logística del gobierno para evitar su captura.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero