Featured Post

Fepade pide orden de aprehensión contra el ex gobernador César Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este martes, el titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, dio a conocer que “se vincularán a proceso a cuatro personas por actos de corrupción que relaciona áreas del gobierno y personal del PRI durante los comicios del 2015”.

También dijo que “se ha girado una orden de aprehensión contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte”. Señaló que durante la administración del exgobernador “se ejecutó un sistema de retenciones traducido en un irregular desvíos de recursos para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional en tiempos electorales, mediante un descuento de trabajadores por el 15% al 20% de su salario, además recalcó que se atentaron valores constitucionales”.

Derivado de lo anterior, “cerca de 700 trabajadores fueron afectados por el sistema donde participó la Secretaria de Hacienda del estado”, indicó que en el proceso se emitían una serie de cheques que no fueron reportados, además dio a conocer que el periodo de investigación comprende de un periodo de 3 años (del 2014 al 2016).

Anteriormente la secretaria de la dependencia Stefany Olmos Loya dio a conocer una orden de aprehensión en contra del ex gobernador César Duarte Jáquez, “por sustraerse de la justicia al no asistir a las audiencia de formulación de imputación y de vinculación a proceso por la supuesta entrega de 14 millones de pesos al PRI”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv