Featured Post

Feminicidio 45 En Puebla: Hijo Encuentra A Su Madre Con Dos Cuchilladas En El Pecho

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Yolanda Badillo Cruz fue asesinada el pasado lunes con dos cuchilladas en el pecho. El cuerpo de la víctima, que representa el feminicidio número 45 en Puebla, fue encontrado por su hijo cuando llegó a su casa, en la localidad de San Pedro Atmatla, municipio de Zacatlán.
Aunque el hijo de Yolanda dio aviso inmediato a los cuerpos de auxilio de la región, en cuanto llegaron solo pudieron confirmar la muerte de la mujer y dar parte a la Fiscalía de Zacatlán.
Según el reporte oficial, el cadáver permaneció en el lugar hasta las 3 de la mañana del martes, cuando se hizo el levantamiento y se dio inicio a la carpeta de investigación 198/2017/Zacatlán por el delito de feminicidio.
En sus declaraciones, el hijo relató que llegó a su casa el lunes por la noche, buscó a su mamá y la encontró con dos heridas profundas, una en el costado izquierdo del tórax y otra en el pecho.
Otro feminicidio se registró el pasado 13 de mayo, cuando al interior de una habitación del Hotel Santa Mónica, una mujer fue encontrada con una bolsa de plástico en la cabeza y amarrada al cuello con un resorte. La víctima continúa en calidad de desconocida.
De enero a mayo del presente año, la estadística de los feminicidios ocurridos en Puebla ha superado la de 2016, cuando se contabilizaron 34 casos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv